Responsable de tratamiento de los datos

Finalidad del tratamiento

Tus datos son almacenados para poder organizar las actividades subactuáticas así como para poder contactarte en caso de que haya algún contratiempo antes o después de la inmersión (p.ej., cambios en el estado de la mar, extravío de objetos, etc.).

Los datos suministrados mediante el formulario de inscripción en actividades se conservarán hasta que solicites su supresión.

Legitimación del tratamiento

La base legal para el tratamiento de tus datos es: el consentimiento del interesado. Para contactar con el Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas puedes enviar un correo electrónico a buceorca@hotmail.com o contactar por teléfono 615 269 164.

Destinatarios

Tus datos personales serán tratados por el Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas y podrán ser cedidos a:

Derechos

El Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas te informa que sobre tus datos personales tienes derecho a:

El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que haya facilitado sus datos en algún momento puede dirigirse al Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Club Deportivo Orca de Actividades Subacuáticas.

Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a buceorca@hotmail.com junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente.

Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.